Sobre nosotros

Sobre nosotros

Sobre nosotros

Girafolio es una plataforma principalmente enfocada en las personas que se encuentran en el mundo artístico, aquellas que vean en esta una vía para manifestar su imaginación o expresar sus ideas. Estamos enfocados en el apoyo de talento emergente a partir de formar una comunicación entre artistas que se desenvuelvan en un mismo rubro como lo que se dedican a otro tipo de creaciones artísticas, todo esto para enfatizar la promoción de sus obras y su posterior comercialización, al mismo tiempo mostrar auténticas formas de artículos, talleres y actividades que vinculen las diferentes formas de arte.

Entre nuestros colaboradores contamos con diseñadores, ingenieros, expertos en marketing y gestores culturales los cuales estamos enfocados en ofrecer al usuario un nuevo espacio para abordar el arte en el mundo. En este mundo digital, nos tomamos como meta generar de este espacio artístico un nuevo concepto de cómo el arte es apreciado y visto en la actualidad, somos una vía de difusión artística para el público experto como inexperto.

Misión

Misión

Misión

Nuestra misión es entregar herramientas digitales para los artistas emergentes que todavía no pueden darse a conocer en el mundo competitivo de la actualidad. Permitimos una mayor difusión de obras artísticas por medio de nuestra plataforma digital diseñada para ser una galería de arte virtual como un medio de ser conocido y darse a conocer al mundo entero.