Preguntas Frecuentes

    Creando un portafolio
  1. 1. Como creo un portafolio?

    Para crear un portafolio, primero debes registrarte en Girafolio llenar los datos requeridos y después podrás emplear esta innovadora plataforma. Girafolio te ofrece una herramienta muy didáctica y fácil para compartir todos tus proyectos con el mundo entero, además de tener una amyor exposición de tus obras podrás con Girafolio tener un portafolio online para compartirlo en todo momento.

  2. 2. Que es Girafolio Pro?

    Girafolio Pro, es una versión exclusiva de nuestra página Girafolio. Esta permite tener tu página Web personalizada de una manera profesional. En ella podrás tener una edición total de al página así como muchos beneficios más, sin perder la exposición sin comparación que Girafolio ofrece.

  3. 3. Hay límite en los trabajos que puedo subir?

    Girafolio ofrece algo que ninguna otra plataforma ofrece, capacidad ilimitada en la información que puedes subir. Somos la única plataforma que no te impedimos cuanto puedes subir a tu portafolio, no creemos en la limitación de trabajos como forma de control, solo tú te pones los limites!

    Explorando la plataforma
  1. 1. Como encuentro un proyecto?

    Girafolio cuenta con un buscador único. Cada trabajo cuenta con etiquetas al momentos en que lo subes a nuestra plataforma, catalogando los proyectos tanto por las herramientas que utilizaste como también por el rubro de la misma.
    Por ejemplo; podríamos realizar la siguiente búsqueda: Nombre Profesional + Diseño Grafico + PhotoShop + Illustrator.
    En Girafolio todo si se busca se encuentra!

  2. 2. Se pueden subir videos?

    La respuesta es SI!. Girafolio es una plataforma para todo tipo de expresión artística!, aquí podrás subir videos, fotografías, etc. Todo lo que te permita demostrar tus habilidades al mundo entero.

    Otros
  1. 1. Porque Girafolio?

    Girafolio cuenta con una capacidad única de almacenamiento de trabajos o proyectos para que almacenes de forma gratuita. Esta plataforma esta diseñada para compartir y publicar proyectos con quien desees a través de URL únicos. Cuenta con clasificación de proyectos en forma automática…. Que estas esperando!

  2. 2. Cual es la diferencia entre Girafolio y Girafolio Pro?

    Girafolio es una plataforma para la distribución de proyectos relacionados con el área artística de forma gratuita. Girafolio Pro te da la posibilidad además de crear tu propio sitio Web editable de la forma que tu desees!